domingo, 28 de julio de 2013

Tercer Abierto Mundial: Resultados y Ranking actualizado

Un nuevo Abierto Mundial se llevó a cabo en el día de ayer en FM La Tribu y nos sentimos muy contentos por cómo salió todo. Sin querer profundizar mucho, porque quizás haya una crónica en estos días, sólo queríamos dejarles estos duros documentos oficiales y comentarles que para nosotros, el campeonato fue una gran experiencia.

Además queríamos agradecerles a todos por el espíritu competitivo, pero lúdico y amistoso, a los viejos por volver, a los nuevos por confiar en este deporte, a los que se quedaron hasta el final aún habiendo sido eliminados mucho antes, a los que no pudieron venir pero nos avisaron con emails emotivos, a los que vinieron sólo a mirar o acompañar, a los que ayudaron arbitrando y bueno, así.

De todos modos, y más allá de esta demagogia y cursilería que caracteriza a nuestra asociación, también queríamos recordarles que aceptamos todo tipo de críticas o sugerencias, y les recordamos que las puertas de la AAPPO están abiertas para quien quiera ayudar en la organización y dirección del pingpongo.

Bueno, ahora sí. Acá el Ranking Mundial y acá los resultados del torneo.

Nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario