viernes, 26 de julio de 2013

Programa y recomendaciones para el III Abierto Mundial de Ping Pong con Obstáculos

Como sabrán, si leyeron el calendario, falta sólo un día para este extraordinario evento que reúne a los mejores pingpongófilos de todo el planeta (Tierra).
Para ellos y para el público aficionado que acuda a disfrutar de un deporte en su mejor expresión, les comentamos algunas cositas que bien vale tener en cuenta.

Recomendaciones:

-La dirección es Lambaré 873. Vayan ahí, en cualquier otro lado no vamos a estar.

- ES MUY IMPORTANTE SER PUNTUALES!
Es imprescindible que los participantes estén a la hora señalada (15hs o antes). Si llegan a cualquier hora, todo se atrasa, nadie juega y todos nos aburrimos. Por favor, no sean hippies y vengan puntuales.

El torneo arranca a las 15 horas. Podemos esperar 10 o 15 minutos, pero el que no llega para las 15.15 queda descalificado y es reemplazado por un suplente. Si pueden llegar un rato antes de las 15 hs, les estaremos muy agradecidos.

- Si se van antes de terminar todos sus juegos, quedan descalificados y se les da por perdido todo lo que hayan jugado. Además se les prohíbe participar del próximo abierto.

- Jugar todos los partidos no sólo es una cuestión ética y de compañerismo. También suma puntos! Recuerden que hay 10 puntos por partido ganado y 1 punto sólo por participar y jugar todos los partidos.

- Este torneo aporta más puntos para el ranking mundial!

- Pueden ver el fixture acá

- Ya están los 48 inscriptos. No obstante, estamos justos, y pueden anotarse como suplentes en torneopingpongo@gmail.com . En caso de alguna ausencia podrán participar

- Los queremos

Programa:

13.30 Apertura de puertas. La AAPPO estará desde ese horario organizando el evento, acomodando lo que haya que acomodar y resolviendo el papelerío. Pueden caer desde esa hora y hasta ayudar si así lo desean. Seguramente habrá una mesita que los recibirá con alegría y les dará una etiqueta para despersonalizarlos

14.45 Inauguración. Breves y sabias palabras del Presidente Juan Martín Gutierrez. Repaso de cuestiones reglamentarias claves. Resolución de dudas.

14.55 Entonación del Himno Oficial

15.00 Empieza el ping pongo!!!

19.30 Termina el ping pongo!!!

19.40 Entrega de premios. Palabras de los ganadores. Aplausos. Emoción generalizada.

19.55 Nos vamos.

2 comentarios:

  1. Sr. Secretario, en vista de la universalidad del pingpongo, la falta de datos a la fecha por parte del telescopio Hubble, las sondas Voyager I y II y otros que confirmen la práctica del pingpongo en otros mundos, y tomando como antecedente jurisprudencial y consuetudinario a la aceptación sin cuestionamiento del afamado concurso de "Miss Universo" donde siempre vencen (y concursan) representantes terrícolas, como miembro vocal y consonante de esta CD de la AAPPO elevo a su consideración la moción de hacer explícito que los torneos organizados por la AAPPO cuentan con el carácter de "Abiertos Universales". Porque el Pingpongo es grande, porque la Tierra también es una pelota, y por la eventualidad de que las primeras colonias humanas que se establezcan en Marte o en la Luna aprovechen las potenciales oportunidades para la fundación de asociaciones paralelas que nada tienen que hacer en el gran campo de juego cuyos confines, como bien explica Stephen W Hawking, son curvos y cerrados sobre sí mismos, como una gran pelota de pingpongo.
    Atentamente,
    Jorge Montanari
    AAPPO

    ResponderEliminar
  2. Mmmm , habría que tratarlo en el próximo concilio de la AAPPO. Pero a primera vista me parece una falta de respeto, aunque no sé a quién ni cómo.

    ResponderEliminar