martes, 17 de diciembre de 2013

2do Abierto Uruguayo de PingPongO "Copa Jeniffer"

Esta es la crónica de le gente de TPLMP del 2do Abierto Uruguayo de PingPongO




 Y se disputó el 2do Abierto de PinpongO Copa Jennifer. El viernes próximo pasado finalmente  TPLMP y CervezaJennifer pusieron a grandes valores del pinpongO face to face y cola con cola. 

En el Club de Bochas Rincón del Parque y en la mismísima Noche de los Museo se pudo ver competir a destacadas figuras de este deporte y de la ingesta de alcohol hasta la madrugada del sábado.
Se destacó la presencia de un Leo Sanguinetti, al que no se lo vio en su mejor forma, aunque logró trepar varios escalones en el ranking mundial. Así mismo el director de este benemérito blog hizo sus primeras armas con un papel más que decoroso -por decir algo que le aliente- de todas formas se hizo acreedor del premio JNF De La Gente, al hacer saltar a la gradería en el último punto que lo alejó definitivamente del torneo en cuartos de final. La sorpresa estuvo en que el defensor de título Bruno Moleda, fue destronado por un desconocido en octavos de final.

Destacable también la presentación de un Internauta Rebelde y de un DetaquitoZ que en más de 2 ocasiones lograron hacer que la pelota picara en la cancha rival, sorteando el arduo escollo que significa la red. En cuanto a mi persona, diré que hice las veces de juez (junto al invalorable aporte del amigo Javier Castro), cumpliendo una labor más que destacada y profesional, como nos caracteriza. En lo estrictamente deportivo, no con tanto brillo, aunque el destino nos puso frente al Capitán Reyes al cual podríamos a ver abatido, pero la pericia del contrincante y la puta sal me cagó los últimos 3 puntos y marché sin conocer la victoria en el resto del torneo (nota del director: comiste, viejo puto; te levanté un 6-10). Finalmente la final la disputaron Sergio Gerali y Fabián Iturrioz, con victoria del primero. Pero cabe destacar que éste es un jugador profesional, no de pingpongO sí del otro y que el ignoto Fabián le hizo frente dignamente cayendo 9-11. "Es la primera actividad del blog a la que concurro, y mirá, llegué a la final" declaró un Iturrioz al borde de las lágrimas. Lamentablemente para su surte la final que debía disputarse al mejor de 3 sets se disputó a uno. Una mínima falla del jurado -debido quizás a la cerveza- que no opacó para nada la casi perfecta actuación de los mismos. Al final el "Gato Encerrado" apareció por voluntad de la cerveza.

No se bien que más agregar. A aquellos que no fueron, los esperamos en la próxima edición y a aquellos que se hicieron presentes muchas gracias.

*Hay más fotos pero no se como ponerlas juntas.

Un abrazo.
La final en acción, bajo la atenta mirada del juez. 
Una convocatoria plural como pocas.


La prensa local. Un Çe que cierra un año idílico.

  
La droga y la familia unidas, solo Jennifer lo puede lograr.
Lo mismo que arriba, pero agregaríamos "del blog" después de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario